Nosotros

Fauna Acuario

La empresa FAUNA ACUARIO fue fundada en 1988 en Morelia Michoacán, México. Sus inicios fueron modestos como la mayoría de las empresas familiares de este país, debido al poco auge y afición en ese tiempo a la acuariofilia. Se estableció en la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia, donde se ha mantenido durante más de 25 años atendiendo a clientes tanto del público como de mayoreo de distintos puntos del Estado y de los Estados vecinos.

FAUNA ACUARIO

¡SE CUENTA CON MAS DE 500 VARIEDADES DE PECES DE AGUA DULCE!

Gracias al crecimiento del interés por la acuariofilia en México, el desarrollo de técnicas tanto de cultivo como de equipos para acuarios, así como a la conformación de un equipo de biólogos especialistas en el tema los cuales con pasión han conformado esta empresa, es que FAUNA ACUARIO ha logrado crecer a la par de la vanguardia de esta afición en nuestro país, hasta conformarse en un referente de esta actividad. Te invitamos a que conozcas los servicios, cariño y pasión por la naturaleza que llena nuestros espacios, que solo FAUNA ACUARIO te ofrece. 

Actualmente se cuenta con más de 500 variedades de peces de agua dulce, más de 300 de agua salada. Y más de 4000 productos para acuarios. Manejamos las más vanguardistas técnicas de paisajismo acuático, nos especializamos en el diseño, construcción y mantenimiento de acuarios de agua dulce, salada, plantados y estanques.

En la actualidad FAUNA ACUARIO se desarrolla como una de las empresas de acuariofila más importante del México, incursionando también en el ámbito de las mascotas en general como reptiles, perros, gatos, roedores, exóticos etc… Fue esto lo que le llevo a mantenerse como una empresa líder en el mercado del menudeo y mayoreo, que por su calidad y variedad de productos se ha distinguido regionalmente, además de proporcionar una asesoría con especialistas en cada tema. 

VISIÓN Y MISIÓN

En un medio en el que existe poco contacto con las especies que compartimos este mundo, conocemos el papel que una actividad como la acuariofilia contribuye a la educación encaminada al conocimiento y concientización en el cuidado del medio ambiente.

Es por esto que nuestra idea de tener una mascota se basa en la conciencia de adoptar una vida que existe y subsiste con la nuestra.

Es por eso que queremos darte todos los elementos para que puedas conocer las especies que deseas y puedes adoptar, así como la información, asesoría y todo el equipo que necesites.

Las mascotas deben de dejar de ser elementos y ser complementos de nuestra vida, con el sentido de ser tanto compañía, interesantes, decorativos, armónicos y de llenar cualquier espacio en el entorno con la parte que en nuestra vida empezamos a olvidar, que es el contacto con nuestro medio natural.

Las mascotas nos permiten incorporar a nuestro entorno la dinámica de un mundo nuevo que nunca habíamos conocido y que podemos además nosotros de manera vivida enseñar a las futuras generaciones.

Sin duda al final de esta experiencia los más maravillados seremos nosotros con todo lo que cada criatura puede ofrecernos, enseñarnos y aún no hemos sido capaces a veces de observar, hasta que conocemos su mundo, lo entendemos y lo cuidamos.

Un país, un civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Ghandi (1869-1948) político y pensador indio.