Plantas Acuáticas y Accesorios

PLANTAS ACUÁTICAS

El paisajismo acuático es uno de los estilos del acuarismo más interesante. Jardines subacuáticos que conforman un ecosistema completo en el que todos los organismos son parte importante de su equilibro, además de crear las más hermosas representaciones de lagos y ríos de la región que haya llamado nuestra atención. Manejamos la más variada selección de plantas acuáticas, musgos y semiacuaticas. Conoce nuestra variedad de más de 50 plantas y atrévete a crear tu propio paisaje acuático.

Ludwigia roja y verde, Criptocorina verde y roja, Draphanea, Cabomba, Angora, Elodea, Potamojeton, Water reyna, Baby tears, Temple reyna, Sagitaria, Espada del amazonas, Rayito de sol, Nenufares y flores de loto, Valisneria, Higrophila verde y roja, Lilaeopsis, Cents hydrocotil, Musgo de java, Musgo riccia y muchas más.

ACCESORIO PARA PLANTAS ACUÁTICAS Y ESTANQUES

Contamos con la más selecta variedad de productos para plantas acuáticas, el paisajismo acuático requiere de tener al alcance el mejor equipo y los aditivos necesarios.

Tijeras y pinzas para poda, Sistemas de Co2, Difusores de CO2, Fertilizantes y abonos, Estabilizadores de pH, Sustratos, Test de análisis de agua, Anti caracoles, Anti algas, Estabilizadores de dureza, Esterilizadores de agua, Estimuladores de crecimiento, Lámparas para plantas y todo lo necesario para lograr crear los más hermosos acuarios plantados.

Nuestras marcas: Ista, Azoo, Seachem, Sera, Red sea, Biopro, Tetra, Dymax

Podrás encontrar también todo tipo de equipo para tu estanque de jardín, Bombas de agua, Bombas con efecto de fuente decorativa, Antialgas, Esterilizadores ultravioleta, Iluminación sumergible, Redes, Termómetros jumbo, Sistema de filtración y mas