Servicios

Nuestros Servicios

Tienda a Público
Venta a Mayoristas
Peceras sobre Diseño
Mantenimiento a Domicilio
Asesoramiento Técnico

Tienda a Público

FAUNA ACUARIO cuenta con una extensión de 450 metros cuadrados dedicados a conocer las especies que podemos integrar a nuestra vida adaptándonos a su desarrollo natural y disfrutando  de su compañía. Todas nuestras especies están debidamente cuarentenadas y cuentan con los permisos que garantizan su legal procedencia y nos permiten evitar afectar las poblaciones naturales. Nuestro equipo cuenta con más de 15 integrantes, especializándose cada uno en las distintas especies para ofrecer la asesoría necesaria para cada una.

También encontraras todo el accesorio necesario para satisfacer los requerimientos de nuestros organismos. Manejamos mas de 8000 productos distintos dedicados a mantenerlos sanos y felices.

Venta a Mayoristas

  • Fauna Acuario...

    FAUNA ACUARIO te ofrece precio de mayoreo, servicio para veterinarias, acuarios y tiendas de mascotas.

  • Con mas de 20 años ...

    Con mas de 20 años de experiencia podemos ofrecerte las marcas más vanguardista y comerciales disponibles en el país en nuestro stock de mas de 6,000 productos diferentes nacionales e importados para cualquier tipo de mascota, a los precios mas accesibles en Michoacán.

  • Además contamos con ...

    Además contamos con el stock mas completo de peces, con más de 450 distintas especies para todos los gustos y bolsillos, además de contar con la confianza en calidad de peces que solo ACUARIO FAUNA te puede ofrecer.

  • Demuéstranos ...

    Solo demuéstranos que eres comerciante de mascotas y podrás disfrutar de nuestros precios y servicios para mayoristas.
    ¡Ven a conocernos y compara la diferencia!

Proyectos y Paísajimos Acuáticos sobre Diseño

En FAUNA ACUARIO conocemos el efecto de un acuario como elemento decorativo y armonioso, es por esto que incorporamos la fusión de naturaleza y diseño, creando sistemas técnicos y sostenibles que visten cualquier espacio que necesite un escenario único.

El paisajismo acuático resulta de la integración de seres vivos y elementos naturales para crear un entorno estético en la conformación de una obra de arte. Uno de sus principales objetivos es el de la sustentabilidad por lo que debe de ser abordada  por la ciencia y el estudio de los ecosistemas, así como la aplicación de biotecnologías para su eficiente desarrollo.

Por esto es necesaria la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y capacitación para lograr un exitoso sistema viviente

TE PROPONEMOS NUESTRAS IDEAS, AUNQUE LA TUYA PUEDE SER NUESTRO MEJOR RETO

Acuarios de agua salada: Solo peces, arrecife, Peces e invertebrados

Acuarios de agua dulce: Amazónicos, Africanos, Comunitarios, Fluorescentes, Japoneses, Collage de colores, Temáticos

Acuarios plantados: Acuarios con follaje, Acuarios de musgos

Terrarios: Acuaterrarios, Desérticos, Tropicales

Estanques y cascadas: Estanques de jardín, Estanques de campos, Espejos de agua, Juegos de luces y agua, Estanques en techos (Roof pond), Estanque internos.

“UN PAÍS, UN CIVILIZACIÓN PUEDE SER JUZGADA POR LA FORMA EN QUE TRATA A SUS ANIMALES.“ -MAHATMA GHANDI (1869-1948) POLÍTICO Y PENSADOR INDIO

Contamos con …

Peceras Diseñadas y Equipadas

Mantenimiento de Acuarios, Estanques y Sistemas

Olvídate de preocuparte por la limpieza de tu pecera y dedícate solo a disfrutar de la belleza de tu acuario con nuestros programas mensuales o semanales, donde nuestro equipo de profesionales atenderán personalmente tu acuario o estanque.

Compara la diferencia de tener un servicio de ACUARIO FAUNA.