Paisajismo Acuático y Diseño de Acuarios

PAISAJISMO ACUATICO Y DISEÑO DE ACUARIOS

En FAUNA ACUARIO conocemos el efecto de un acuario como elemento decorativo y armonioso, es por esto que incorporamos la fusión de la naturaleza y el diseño, creando sistemas técnicos y sostenibles que visten cualquier espacio que necesite un escenario único.

El paisajismo acuático y diseño de acuarios resulta de la integración de seres vivos y elementos naturales para crear un entorno estético en la conformación de una obra de arte. Uno de sus principales objetivo es el de la sustentabilidad por lo que debe ser abordado por la ciencia y el estudio de los ecosistemas, así como la aplicación de biotecnologías para su eficiente desarrollo

Por esto es necesaria la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y capacitación para lograr un exitoso sistema viviente

Te proponemos nuestras ideas, aunque la tuya puede ser nuestro mejor reto.

Acuarios de agua salada: Solo peces, Arrecife, Peces e invertebrados.

Acuarios de agua dulce: Amazónicos, Africanos, Comunitarios, Fluorescentes, Japoneses, Collage de colores, Temáticos

Acuarios Plantados: Acuarios de follaje, Acuarios de musgos.

Terrarios: Aquaterrarios, Desérticos, Tropicales

Estanques y Cascadas: Estanques de jardín, Estanque de campos, Espejos de agua, Juegos de luces y agua, Estaques en techos (Roof pond), Estanques internos.

About Store

Mauris rhoncus pretium porttitor. Cras scelerisque ommodo odio. Phasellus dolor enim, faucibus egestas scelerisque hendrerit, aliquet sed lorem. Duis urna diam, euismod quis aliquet dictum, accumsan sit amet tellus. In rutrum lacus nec vehicula dapibus.

Duis id sollicitudin nisi. Nullam non purus at augue ultricies adipiscing. Curabitur ante leo, feugiat non accumsan in, aliquet non ipsum. Mauris sit amet ultricies lectus. Mauris non dictum arcu, non tristique.